Onlineprinters mayo 2016
 

Condé Nast ficha a Javier P. Larraz

Condé Nast ficha a Javier P. Larraz
Jueves, 10 de diciembre 2015

Procedente de Microsoft Ibérica, donde desempeñó durante siete años el cargo de director de cuentas estratégicas, Javier P. Larraz se incorpora a Condé Nast como nuevo director comercial digital.

Condé Nast ha comunicado el nombramiento de Javier P. Larraz como nuevo director comercial digital de Condé Nast. Javier es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza, además de haber realizado un curso de Posgrado en Marketing Internacional en la Escuela de negocios de Haarlem (Holanda) y un Master en Dirección de Marketing y Gestión comercial GESCO, ESIC, Madrid.

Con más de quince años de experiencia en el mercado publicitario y tecnológico, Javier procede de Microsoft Ibérica donde ha desempeñado el cargo de director de cuentas estratégicas durante más de siete años. Anteriormente ha desarrollado su carrera profesional en Hearst, Vocento y Orange, en diferentes puestos relevantes de carácter comercial.

“Estoy muy ilusionado de formar parte de una empresa como Condé Nast", comenta Javier. "En un mercado digital tan efímero y cambiante, es un lujo trabajar con marcas tan relevantes en el mercado que siguen aportando unos valores inconfundibles tanto para los usuarios finales como para los anunciantes. Calidad de contenidos e innovación son parte importante de la clave de su éxito”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing