Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo fichaje en Grupo Consultores

Nuevo fichaje en Grupo Consultores
Lunes, 06 de octubre 2014

Procedente de Vodacom Mobile Communications South Africa, donde trabajaba como consultora externa, Maribel Ferrero se incorpora a Grupo Consultores como directora de premios, eventos y contenidos.

Grupo Consultores ha incorporado a Maribel Ferrero a su equipo. Maribel ocupará el puesto de Directora de Premios, Eventos y Contenidos, reportando a César Vacchiano, Presidente y CEO y a Kika Samblás, Consejera Delegada. Liderará todo el área de Premios & Eventos a los que presta asesoría estratégica Grupo Consultores. Fundamentalmente se responsabilizará de los Premios Eficacia que este año cumplen XVI ediciones y que recientemente han firmado un acuerdo con La Lluna para desarrollar una categoría de eficacia en el festival valenciano.

Su incorporación responde a la decisión que se tomó hace ya unos meses de dividir las áreas de Eventos y Comunicación. “Queríamos crear dos áreas diferenciadas con el objetivo de atender de forma más específica cada una de ellas, debido al aumento del negocio de GC a nivel internacional” afirma César Vacchiano. De esta manera Maribel liderará el área de Eventos junto a Elisa Moreno (Coordinadora de Premios, Eventos y Contenidos) y María José Ramiro el de Comunicación.

Ferrero es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Márketing por la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, otro en Márketing y Comunicación en el Sector de Moda y Lujo, por el Instituto Superior de Empresa y Moda (ISEM-Universidad de Navarra) y un tercero en Arts&Cultural Events Management por el IED (Instituto Europeo di Design) de Florencia-Italia.

Maribel viene de trabajar como consultora externa de Customer Experience en Vodacom Mobile Communications -South Africa-. La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Vodafone, donde durante 15 años ha pasado por diversos puestos en el área de Eventos y Sponshorship, los últimos 5 como Customer Experience Design&Communications Manager. Anteriormente trabajó cuatro años en DMB&B como Directora de Cuentas para marcas como Campofrío, Telefónica, Banesto,Philips o Coca-Cola y antes estuvo también en Ideas Mágicas, Iberia y JWT donde inició su trayectoria en el mundo de la comunicación. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing