Oblineprinters diciembre 2016
 

Gyro amplía su equipo

Gyro amplía su equipo
Miércoles, 11 de junio 2014

Procedente de la agencia Arnold Madrid, Asier Albistur se incorpora a la oficina madrileña del taller global de ideas Gyro como nuevo director de planificación estratégica.

Gyro, taller global de ideas, ha nombrado a Asier Albistur nuevo director de planificación estratégica para su oficina de Madrid. El fichaje de Albistur servirá para posicionar gyro Madrid un paso más allá en el frente del liderazgo estratégico y creativo. Albistur formará parte del equipo directivo de gyro Madrid, junto con la directora general Ana García-Hierro y la directora ejecutiva creativa Blanca Gómara.

El nuevo estratega de Gyro lleva una década trabajando para importantes marcas como Banco Sabadell, Coca-Cola, Ikea, Repsol, Sony o Vodafone. Ha desarrollado su carrera tanto en Estados Unidos como en España, en agencias como SCPF-JWT, consultoras estratégicas como Giacometti, Perón et Associès y, más recientemente, Arnold Madrid.

La trayectoria de Albistur ha sido variada, ya que además de como planner ha trabajado como redactor, consultor de marketing y responsable de comunicación, lo que le ha servido para adquirir una rica mezcla de talentos. Sus áreas de expertise van desde el branding a la comunicación digital, con un fuerte enfoque en el nuevo negocio.

Para el CEO+CCO Christoph Becker, “Asier aporta una perspectiva única que fortalece nuestro taller de ideas global y reforzará el desarrollo de las marcas de nuestros clientes y partners.” Becker añade que “junto con Ana y Blanca, liderará el cada vez más fuerte equipo de gyro en Madrid, del que espero grandes cosas.”

Por su parte, la directora general de gyro Madrid Ana García-Hierro se muestra “muy contenta de dar la bienvenida a Asier. Él es exactamente la clase de experimentado pensador global que puede ayudarnos a elevar la agencia al siguiente nivel.”

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing