Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Nueva incorporación en Havas PR

Nueva incorporación en Havas PR
Lunes, 07 de septiembre 2015

Con cinco años de experiencia en el sector de la comunicación y las relaciones públicas, Sara Riballo asumirá la gestión de cuentas y contribuirá a la expansión de nuevo negocio en la oficina madrileña de Havas PR.

Havas PR, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación del grupo Havas, ha incorporado en su equipo de Madrid a Sara Riballo como PR Senior Account Executive. Desde su nuevo puesto, Sara se encargará de aportar estrategia e integración de los servicios de comunicación y relaciones públicas que ofrece el Grupo, reportando a Laura de Ortúzar, PR Account Director, así como a Ana de Castro, Directora General de Havas PR España.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos, Sara Riballo que procede de Nota Bene, cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de planes de comunicación y gestión de cuentas del sector de lifestyle, moda, lujo y deportes. Durante su trayectoria profesional ha sido la encargada de crear y desarrollar planes estratégicos de comunicación para reconocidas marcas como Zenith (Grupo LVMH), Baume & Mercier (Grupo Richemont), Fox International Channels, Grupo Benetton, Vespa y Lexus, entre otros.

Para Ana de Castro, directora general de Havas PR: “Estamos muy contentos de contar en el equipo con Sara, cuya sólida experiencia laboral con marcas de moda, belleza y estilo de vida, nos ayuda a impulsar y consolidar Havas PR como agencia referente y especialista para los anunciantes de estos sectores”. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing