Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva incorporación en Havas PR

Nueva incorporación en Havas PR
Lunes, 07 de septiembre 2015

Con cinco años de experiencia en el sector de la comunicación y las relaciones públicas, Sara Riballo asumirá la gestión de cuentas y contribuirá a la expansión de nuevo negocio en la oficina madrileña de Havas PR.

Havas PR, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación del grupo Havas, ha incorporado en su equipo de Madrid a Sara Riballo como PR Senior Account Executive. Desde su nuevo puesto, Sara se encargará de aportar estrategia e integración de los servicios de comunicación y relaciones públicas que ofrece el Grupo, reportando a Laura de Ortúzar, PR Account Director, así como a Ana de Castro, Directora General de Havas PR España.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos, Sara Riballo que procede de Nota Bene, cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de planes de comunicación y gestión de cuentas del sector de lifestyle, moda, lujo y deportes. Durante su trayectoria profesional ha sido la encargada de crear y desarrollar planes estratégicos de comunicación para reconocidas marcas como Zenith (Grupo LVMH), Baume & Mercier (Grupo Richemont), Fox International Channels, Grupo Benetton, Vespa y Lexus, entre otros.

Para Ana de Castro, directora general de Havas PR: “Estamos muy contentos de contar en el equipo con Sara, cuya sólida experiencia laboral con marcas de moda, belleza y estilo de vida, nos ayuda a impulsar y consolidar Havas PR como agencia referente y especialista para los anunciantes de estos sectores”. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing