Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo fichaje en Initiative

Nuevo fichaje en Initiative
Martes, 13 de octubre 2015

Como nueva directora de cuentas en Initiative, Sonia Fuertes se encargará de la dirección, coordinación y administración de las tareas de su equipo, así como de la elaboración de propuestas integradas para los clientes de la agencia.

Initiative, la agencia de medios perteneciente al grupo IPG Mediabrands, sigue invirtiendo en recursos y talento como parte de su estrategia de desarrollo. Ahora es Sonia Fuertes la que se incorpora como directora de cuentas.

Sonia se une al equipo multidisciplinar e integrado de Initiative que lidera Andrea Vicente y trabaja con clientes como Warner Bros. o Amazon. Acostumbrada a trabajar en equipos multimedia, Sonia tratará de reforzar la visión estratégica y colaborativa entre todos los ámbitos. 

Además de haber pasado por agencias como Havas o MEC, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la agencia Carat (Dentsu AEGIS) donde, como Account Manager, se encargaba de la realización e implementación de las estrategias del grupo Mahou - San Miguel, The Walt Disney Company, Microsoft o Nivea.

“Trataré de contribuir a los resultados de negocio del cliente analizando información, midiendo riesgos y oportunidades, recomendado escenarios bajo un pensamiento analítico y estratégico de acuerdo a las necesidades únicas de cada marca”, comenta Sonia, Directora de Cuentas de Initiative.

Para Andrea Vicente, Business Services Director de Initiative, “la contribución de Sonia, con su experiencia y perfil, será clave para seguir consolidando el crecimiento de Initiative. Su bagaje es muy importante para completar un equipo sólido y experimentado que desarrolle esta nueva etapa de la compañía”.

Manuel G. Cordero, Director General de Initiative, comenta al respecto: “Con incorporaciones como la de Sonia, unidas al gran equipo que ya formaba parte de Initiative, nos adaptamos a los cambios que se están produciendo en nuestro entorno y nos presentamos al mercado con una propuesta de solución integrada, innovadora y adaptada a las necesidades del negocio de nuestros clientes”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing