Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo fichaje en IPG Mediabrands

Nuevo fichaje en IPG Mediabrands
Lunes, 05 de octubre 2015

Procedente de Arena Media, Miguel Sancho se incorpora a IPG Mediabrands como nuevo Traffick&Data Manager, puesto desde el que reportará al director general de Magna Global, la unidad de negociación y compra de medios del grupo.

IPG Mediabrands, el holding que agrupa las actividades de las agencias del grupo (UM, Initiative y Reprise Media), ha incorporado a Miguel Sancho como nuevo Traffick&Data Manager. Reportará directamente a Manuel García Meroño, Director General de Magna Global, la unidad de negociación y compra de medios de IPG Mediabrands en España.

Miguel proviene de Arena Media, donde ha desempeñado el papel de Traffic Manager gestionando todas las campañas digitales de la agencia. También ha pasado por empresas como Havas Media o Trafficking Solutions, en las que ha completado su experiencia como trafficker.

“Me siento muy orgulloso y satisfecho al incorporarme al grupo IPG Mediabrands. Estoy convencido de que podremos aprender y evolucionar juntos, así como hacer crecer aún más a esta compañía”, indica Miguel Sancho, Traffick&Data Manager de IPG Mediabrands.

“Esta incorporación viene a reforzar nuestra apuesta, en la que el ámbito digital se convierte en protagonista. Estamos tratando de consolidar el mejor de los equipos, tanto en lo profesional como en lo humano", comenta Manuel García Meroño, Director General de Magna Global.  

La llegada de Miguel, unida a las recientes que se han venido produciendo en el grupo empresarial en los últimos meses, posiciona a IPG Mediabrands como un conjunto de agencias de comunicación muy sólido y con muy buenas perspectivas de cara al futuro. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing