Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevo fichaje en La Fábrica de Sombreros

Nuevo fichaje en La Fábrica de Sombreros
Miércoles, 25 de noviembre 2015

Rubén Alesanco se incorpora a la agencia de publicidad La Fábrica de Sombreros para ocuparse del planteamiento, conceptualización y desarrollo de campañas para marcas como Raimat, Chupa Chups o Roca, entre otras

La Fábrica de Sombreros (LFDS), agencia de publicidad radicada en Barcelona, amplía su equipo creativo con la incorporación de Rubén Alesanco, profesional con más de 5 años de experiencia en el mundo de la publicidad y formado en grandes agencias como Aftershare.TV y DDB. La Fábrica, responsable entre otros de las últimas campañas de Smint y Chupa Chups, aumenta así su equipo creativo en la recta final del año.

El nuevo fichaje redirige su carrera hacia el modelo de agencia de LFDS motivado por “la voluntad de hacer creatividad con sentido, que trabaje desde la estrategia y las necesidades reales del cliente”. Rubén se encargará del planteamiento, conceptualización y desarrollo de campañas para marcas como Raimat, Chupa Chups o Roca, entre otras. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Barcelona, inició su andadura profesional en el sector como redactor en Muntanyola Comunicació y a lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como BBVA, Pokerstars, Antena 3, Media Markt o Cola Cao, entre otros.

Rubén no es el único fichaje de 2015. En conjunto, La Fábrica ha sumado a 4 profesionales a su equipo en lo que va de año. LFDS prevé cerrar el ejercicio con un crecimiento de sus resultados en un 37% respecto a 2014, una cifra que constata la consolidación progresiva y sostenida que registra desde su formación en 2008.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing