Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Nuevo fichaje en Optimedia

Nuevo fichaje en Optimedia
Martes, 07 de abril 2015

Patricia Sierra, profesional de larga trayectoria en el área de planificación, se incorpora a la estructura de la cuenta de L’Oréal en Optimedia como directora de cuentas de la División de Lujo.

Desde su nuevo cargo en Optimedia, Patricia Sierra liderará la estrategia, digitalización e innovación en un mundo en que el consumidor y los medios son cada vez más complejos, trabajando muy estrechamente con las unidades especializadas del Grupo: Ninah (Global Strategic Marketing Effectiveness Consultancy), Performics (Global Performance Marketing Agency) y Newcast (Branded Content and Experience Division).

Patricia cuenta con cerca de diez años de experiencia en el mundo de los medios y ha trabajado en distintas agencias del sector, habiendo comenzado su trayectoria profesional en las agencias digitales del grupo ZenithOptimedia. Durante estos años, Patricia ha liderado la transformación digital de distintas marcas y cuenta con una gran experiencia en el sector de higiene y belleza, así como en marcas de lujo y gran consumo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing