Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo fichaje en Optimedia

Nuevo fichaje en Optimedia
Martes, 07 de abril 2015

Patricia Sierra, profesional de larga trayectoria en el área de planificación, se incorpora a la estructura de la cuenta de L’Oréal en Optimedia como directora de cuentas de la División de Lujo.

Desde su nuevo cargo en Optimedia, Patricia Sierra liderará la estrategia, digitalización e innovación en un mundo en que el consumidor y los medios son cada vez más complejos, trabajando muy estrechamente con las unidades especializadas del Grupo: Ninah (Global Strategic Marketing Effectiveness Consultancy), Performics (Global Performance Marketing Agency) y Newcast (Branded Content and Experience Division).

Patricia cuenta con cerca de diez años de experiencia en el mundo de los medios y ha trabajado en distintas agencias del sector, habiendo comenzado su trayectoria profesional en las agencias digitales del grupo ZenithOptimedia. Durante estos años, Patricia ha liderado la transformación digital de distintas marcas y cuenta con una gran experiencia en el sector de higiene y belleza, así como en marcas de lujo y gran consumo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing