Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo fichaje en TBWA

Nuevo fichaje en TBWA
Martes, 27 de octubre 2015

Paula Mantiñán, nueva directora de comunicación y relaciones institucionales de TBWAEspaña, procede de la consultora Dos Folios y Medio, y es asesora de prensa del Consejo Consultivo de Privatizaciones.

Paula Mantiñán estará al cargo de la comunicación externa de TBWAEspaña, diseñando e implementando estrategias de comunicación con el objetivo de acercar a los medios las acciones que la agencia realiza.

Durante los últimos siete años Paula ha trabajado en la consultora de comunicación Dos Folios y Medio como Senior Consultant para cuentas como Heinz Ibérica, Bodegas Arrayán, A.T. Kearney, Fundación Edad&Vida, Adavir y Grupo Amma, entre otros clientes. Además, durante su trayectoria en la consultora también ha dado soporte de comunicación de manera intermitente a TBWA/España y es asesora de prensa del Consejo Consultivo de Privatizaciones, cargo que seguirá desempeñando desde TBWA. Anteriormente, trabajó como Relaciones Públicas de la diseñadora María Barros y como ejecutiva de cuentas en Globally.

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU, Paula lleva más de una década dedicada al mundo de la comunicación de consumo, negocio y corporativo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing