Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo fichaje en Tres60

Nuevo fichaje en Tres60
Miércoles, 25 de marzo 2015

Rafael Galdó gestionará los proyectos de postproducción de cine, publicidad y eventos en coordinación con los responsables de las diferentes líneas de negocio de Tres60 Grupo.

Tres60 BCN-apuntolapospo refuerza su equipo tras la reestructuración de la compañía llevada a cabo en las últimas semanas. Con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio ha incorporado a Rafael Galdó como nuevo director de posproducción.

Rafael Galdó es un profesional de reconocido prestigio y con una larga experiencia en la dirección y ejecución de proyectos de postproducción para cine y publicidad. Inició su carrera profesional en Animática, primera compañía en diseño y animación 3D en España. Posteriormente fundó Virtual Effect, donde dirigió la postproducción de spots para diferentes clientes. En  2005 se incorporó a Molinare como director de operaciones de proyectos de cine y audiovisuales.

Desde la dirección de postproducción  de Tres60 BCN gestionará los proyectos de postproducción de cine, publicidad  y eventos  en coordinación con los responsables de las diferentes líneas de negocio de Tres60 Grupo.

Tres60 Grupo, presente en toda la cadena de valor del negocio audiovisual, tiene previsto importantes inversiones en tecnología, así como la incorporación de nuevos talentos a Tres60 BCN.

Tres60 Grupo integró recientemente de todas las líneas de negocio de la compañía en su sede de Barcelona con el objetivo de afianzarse en el mercado catalán a través de la expansión de su modelo de negocio, lo que ha generado nuevas sinergias y un mayor beneficio entre sus más de 400 clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing