Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo Head of Trading en MediaCom

Nuevo Head of Trading en MediaCom
Martes, 29 de marzo 2016

Procedente de Kammaleon Media, José Miguel Martínez Feito se incorpora a MediaCom como nuevo Head of Trading. Sustituye en el cargo a Jesús Fernández, quien deja la compañía para iniciar una nueva etapa profesional.

MediaCom España ha nombrado a José Miguel Martínez Feito Head of Trading de la compañía en sustitución de Jesús Fernández.

José Miguel procede de Kammaleon Media, compañía en la que se ejercía de director general comercial. Previa a esta etapa, fue director de negociación en Arena Media durante más de doce años, gerente comercial en Terra, ejecutivo de medios y jefe de planificación en MPG, y responsable de medios en Contrapunto/BBDO. Su trayectoria es de sobra conocida en el sector de publicitario, especialmente en el ámbito comercial y de negociación en medios.

Para Begoña de la Sota, CEO de MediaCom, “Estamos felices de darle la bienvenida a José Miguel, que a partir de ahora se encargará de mantener las buenas relaciones que la agencia tiene con los medios. Que GroupM España promocione a Jesús demuestra la firme apuesta por el talento que tenemos en MediaCom. Apuesta que revalidamos con la incorporación de un profesional de la talla de José Miguel”.

En esa misma línea se manifestaba Martínez Feito al asegurar que “MediaCom es una de las agencias de medios del panorama nacional más potentes en la negociación con los medios y en su relación con ello. Mi labor será continuar con la tarea ya iniciada y hacer de la agencia una de las más competitivas”.

Jesús Fernández deja la compañía para iniciar una nueva etapa profesional como director general de Trading, al frente de la gestión de la Negociación en Medios de GroupM España, backoffice de Maxus, MEC, MediaCom, Mindshare, Focus y Mediterránea.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing