Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo León de Cannes

Jueves, 24 de febrero 2011

La 58ª edición del Festival Internacional de Publicidad de Cannes reconocerá al Mejor Holding Empresarial del Año

Nuevo León de Cannes

 

 

La organización del Festival Internacional de Publicidad de Cannes ha anunciado la creación de un nuevo premio que reconocerá al Mejor Holding Empresarial del Año y que se entregará por primera vez en la edición de este año 2011. Cualquier agencia con un 20% o más de sus accciones en manos de un holding empresarial puede optar a este premio.

 

 

Calculados en base a las categorías de Film, Gráfica, Exterior, Cyber, Radio, Diseño, Promotion&Activation, Film Craft, Titanium e Integrada, Medios, Marketing Directo, Relaciones Públicas y Eficacia creativa, los puntos para valorar el Mejor Holding Empresarial del Año serán otorgados de la siguiente manera: 12 puntos por un Grand Prix Titanium; 12 puntos por un Gran Prix en Eficacia Creativa; 10 puntos por cualquiera de los Grand Prix restantes; 10 puntos por un León de Titanium, 10 puntos por un León a la Eficacia Creativa; 7 puntos por un León de Oro, 5 puntos por un León de Plata; 3 puntos por un León de Bronce y 1 punto por una clasificación en la lista corta.

 


En palabras de Terry Savage, presidente del Festival, "Los Premios Especiales de Cannes han ido cobrando importancia y relevancia en la industria con el paso del tiempo. Mientras muchos están haciendo sus propios cálculos para prevenir cualquier tipo de error y proporcionar una valoración oficial y precisa, nosotros pensamos que es necesario introducir un León al Mejor Holding Empresarial del Año que seguramente acabará convirtiéndose en un galardón de referencia en nuestro sector".

 

El Premio al Mejor Holding Empresarial de Año se presentará el 25 de junio en Cannes junto a los Premios a la Mejor Agencia del Año, Mejor Agencia Independiente del Año, Palma de Oro y Red del año. Otros premios especiales del Festival incluyen la Agencia de Marketing Directo del Año, la Agencia de Medios del Año, el Anunciante del Año, la Persona Mediática del Año y el Producto del Año.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing