Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo libro: "El líder interior"

Jueves, 12 de julio 2007



Subtítulo: La inteligencia emocional y el coaching aplicados a tu vida

Autor: Alfredo Diez

Colección: Crecimiento Personal

Formato: 14 x 21,5 cm

Encuadernación: Rústica con solapas

Primera edición: Julio 2007

ISBN: 84-8358-025-7

Págs.: 288

PVP: 18 €

¿De qué trata este libro?

“Me gusta pensar en el coaching como un proceso de aprendizaje en donde el alumno y el maestro son la misma persona”.

EL LÍDER INTERIOR de Alfredo Diez, se presenta como el libro definitivo sobre el trabajo del coach y la manera en que se aplica la inteligencia emocional para establecer las pautas de trabajo que cada uno de nosotros podremos adaptar a nuestros objetivos personales o profesionales.

Pocas veces se ha puesto al descubierto la experiencia personal de un coach a través del trabajo del profesional.

A diferencia de otros libros del género, en EL LÍDER INTERIOR no sólo se nos ofrecen claves para solucionar nuestros dilemas, sino que también aprenderemos de que manera se enfrenta el coach a su trabajo, como motiva a través de sus preguntas y guía a su alumno para que encuentre el camino y desarrolle su máximo potencial para conseguir sus objetivos.

La visión del "otro lado" resulta fundamental para asimilar las técnicas que, a modo de terapia personal, nos brinda el autor.

Con multitud de ejemplos, reflexiones y preguntas, Alfredo Diez mantiene una conversación con el lector en la que se abordan todas las cuestiones que nos impiden avanzar o escoger entre las diferentes opciones que se nos presentan en la vida.

En definitiva, un acercamiento a nosotros mismos para que podamos aplicar de forma práctica las técnicas de coaching más comunes y estimular nuestra inteligencia emocional.

Las 12 claves del libro, puestas en práctica, nos conducirán a un mayor conocimiento de nuestras posibilidades y a marcarnos retos posibles.

¿Quién es el autor?

Alfredo Diez es abogado y desde hace años, se dedica a la docencia universitaria en la Universitat de Barcelona y la Universitat Pompeu Fabra, donde actualmente dicta clases en temas de coaching, liderazgo, inteligencia emocional y negociación.

Es uno de los miembros del profesorado del POSGRADO EN LIDERAZGO FEMENINO, titulación de la Universitat Pompeu Fabra, que forma parte del proyecto educativo de ESCI-UPF y dirige Carme Garáa Ribas, autora de Tengo Miedo y Management Mediterráneo, ambas obras publicadas por GRANICA.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing