Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo McDonald´s en Madrid

Miércoles, 19 de septiembre 2012

Ubicado en la calle Fuencarral, el nuevo McDonald´s ofrecerá el concepto McCafé, el servicio McExpress con Wifi Gratis y 24 horas

McDonald’s ha inaugurado un nuevo restaurante en el número 103 de la calle Fuencarral de Madrid. Con esta nueva apertura ya son 81 los restaurantes de la compañía presentes en la Comunidad de Madrid y 35 en Madrid capital. El restaurante McDonald’s Fuencarral forma parte del plan de expansión de la compañía en España, que tiene como objetivo abrir 66 restaurantes con una inversión de unos 160 millones de euros. De acuerdo a las palabras de Patricia Abril, “la apertura de este nuevo restaurante es emblemática porque muestra el compromiso de McDonald’s con la sociedad española y con nuestro país. Por la creación de empleo estable y de calidad, con la creación de 50 puestos de trabajo que se suman a los 4.000 empleados que ya trabajan en los restaurantes McDonald’s de esta comunidad autónoma".

 

 

Nuevo McDonald´s en Madrid

 

 

Del tipo instore y capacidad para 90 personas, el nuevo restaurante incluye McCafé -un espacio donde los clientes podrán disfrutar tranquilamente de un desayuno, un postre tras la comida o una merienda a media tarde-, McExpress -un servicio que permite a los clientes hacer su pedido para llevar, conectarse a Internet con Wifi gratuita y hacer pedidos Easy Order- y 24 Horas todos los días de la semana.

 

 

Patricia Abril inaugura el McDonald´s de Fuencarral

 


Este restaurante es el primero en España que estrena el estilo de decoración Lim Clam, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las ciudades del siglo XXI, y su mobiliario variado y moderno que transmite una sensación de frescura y juventud.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing