Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo "Metro"

Miércoles, 05 de febrero 2003

El periódico presenta un nuevo diseño y 12 especiales

6ColumnasEl periódico Metro inicia el año 2003 con un nuevo diseño y una amplia apuesta por las secciones especiales. A partir del 3 de febrero, el periódico pasa en sus páginas interiores de cinco a seis columnas, atendiendo a los gustos y necesidades de los lectores y ofreciendo junto con el amplio abanico de especiales un valor añadido al lector, donde el contendio tendrá un papel fundamental. 

Como explica Carlos Oliva-Vélez, director de Metro News S.L, el cambio de diseño significa: "Un cambio para atender a nuestro lector ya que tendrá más información en el mismo número de páginas y con un estilo más moderno que se adapta al del resto de cabeceras de Metro presentes en el mundo. Por otra parte, el paso a seis columnas marca una diferencia respecto al resto de prensa diaria". 

En cuanto a los especiales, además de los diarios, habrá cuatro quincenales y tres mensuales. Los especiales diarios siguen el lunes con el día dedicado a "Empleo y Formación". Los martes empieza un nuevo especial dedicado al "Tiempo Libre" con información sobre excursiones de fin de semana, senderismo, mountanbike, balnearios, turismo rural, gimnasio... Los miércoles sigue la sección "Inmobiliaria", los jueves se crea el nuevo apartado dedicado a "Alimentación y Hogar" con información para mantener una dieta sana y equilibrada, novedades de productos, guías, comparativas de precios, etc. Por último, los viernes continúan la sección especial "Fin de Semana". 

Quincenalmente, el periódico Metro sigue apostanto los martes por la sección "Derecho y Dinero", los miércoles por "Motor", los Jueves "Salud y Estética" y los viernes con la sección "Ir de Compras" para que junto al especial "Fin de Semana" el lector de Metro pueda programarse los dos días más esperados de la semana. 

Mensualmente, el último lunes de cada mes se dedicará a la 'Moda' con complementos del momento y avances de temporada, el tercer martes del mes a la tan deseada sección de "Viajes" que incluye todas aquellas ofertas en viajes que son de gran interés para los lectores de Metro y los destinos turísticos más buscados. Los miércoles de cada mes aparecerá un especial que ha dado un gran resultado este primer año sobre "Nuevas Tecnologías".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing