Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo Mikado King Choco

Nuevo Mikado King Choco
Jueves, 10 de octubre 2013

Se trata de la primera innovación de la historia de Mikado, que ahora presenta un snack envuelto por un torbellino de intenso chocolate

Mikado, la marca del famoso palito cubierto de chocolate, acaba de lanzar al mercado la primera innovación de su historia: Mikado King Choco, un novedoso snack con doble cobertura de chocolate en forma de torbellino.

Mikado King Choco se presenta como un capricho elegante, moderno y divertido, que incluye la implementación de una tecnología única e innovadora que le aporta un toque de originalidad y hace que sea irresistible para los jóvenes.

Presentado en un formato de 51 gramos con 24 unidades, constituye un producto ideal para picar entre horas y una merienda muy del gusto del público juvenil.

Avalado por los buenos resultados obtenidos en países como Francia, Bélgica e Italia, donde ha contribuido a aumentar el volumen de ventas de la marca en un año, Mikado King Choco desembarca en España con un ambicioso y completo plan de comunicación 360º que incluye spots de TV, activación en el punto de venta, promociones, sampling y degustaciones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing