Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevo número de “El Ojo News” para empezar a palpitar El Ojo 2007

Lunes, 03 de septiembre 2007



La X Edición del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica ya está en marcha.

A pocos días del cierre de la Inscripción Online ya se está distribuyendo en agencias, productoras, empresas y entre todos los asistentes al Festival Internacional de Cannes una nueva edición de El Ojo News, el suplemento de noticias El Ojo de Iberoamérica.

Esta edición adelanta todo lo que se viene en El Ojo 2007: la presentación de los conferencistas confirmados y todos los detalles para Inscribir los mejores trabajos y no quedarse a fuera del Premio El Ojo 2007.

Además adelantando la celebración del décimo aniversario: Piezas con historia, los Grandes Ojos a través de los años y un repaso por la historia y el crecimiento de festival, así como por los premiados y los conferencistas que pasaron por El Ojo desde su nacimiento.

El Ojo News es una publicación que nació en el 2005 ubicando al festival Internacional El Ojo de Iberoamérica a la vanguardia, ya que fue el primer festival de la región que lanzó un medio de estas características.

El Ojo News presenta cada año un número especial anticipando lo que será la gran fiesta de la publicidad iberoaméricana, y durante el festival se distribuye un número diariamente con las últimas noticias y los anticipos para la jornada.

Tras el cierre del evento se distribuye un número especial con todos los ganadores y un resumen de los mejores momentos de El Ojo.

Este año, además del número que se encuentra en circulación, El Ojo News se distribuirá durante los días 19, 20, 21 y 22 de noviembre entre los asistentes al Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica para acercar las últimas noticias y brindar un análisis del día.

Siguiendo con la consigna “ve más allᔠEl Ojo News no se detiene en las formalidades del festival sino que muestra los mejores momentos de las conferencias, la exposición, las fiestas, las ceremonias de premiación y sus protagonistas.

Año tras año, el festival ha contribuido a la formación y consolidación de los publicitarios de Iberoamérica y es distinguido como un espacio de encuentro, intercambio, capacitación y debate para los profesionales, empresas y también para los estudiantes de la región.

A través de El Ojo News se busca potenciar todas estas cualidades que lo posicionan como el festival más dinámico e innovador de la región.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing