Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo portal wireless de Latinia

Jueves, 11 de enero 2001

La nueva versión incorpora innovaciones tecnológicas, de diseño y contenido

Latinia (www.latinia.com) acaba de presentar la nueva versión de su portal wireless, que incorpora innovaciones tecnológicas, de diseño y de contenidos. "Saber adaptarse al nuevo entorno pasa por ser uno de los puntos críticos de cualquier empresa, y más aún en un mercado tan cambiante y dinámico como es el de las tecnologías wireless", afirmó Francisco Badía, director general de Latinia.
El nuevo portal permite al usuario navegar de una forma más sencilla e intuitiva, obteniendo toda la información en tiempo real y ofreciendo la posibilidad de que sea reenviada a cualquier móvil al instante. "Facilitamos, de este modo, la doble función de acceder a la información tanto con la estrategia web-to-mobile como mobile-to-mobile, además, hemos aumentado el número de usuarios registrados diarios en más de un 50%.", manifestó Badia. "Esto supone que cualquier persona, en cualquier instante o en cualquier circunstancia, tenga móvil o conexión a la red, pueda disfrutar de los contenidos que ofrece Internet en su móvil de una forma más fácil y accesible", añadió.

El portal recoge las últimas novedades de la compañía, que recientemente presentó su proyecto en Italia (www.latinia.it) y próximamente lo hará en Portugal. Además, también se introducen nuevos conceptos en los contenidos que fomenta la interactividad de los usuarios, quienes pueden incluir, ya sea desde su móvil o a través del portal, contenidos como chistes, piropos o poesías que pasarán a formar parte de la información disponible a los usuarios a través de la demanda.

"Esta nueva versión encaja perfectamente con la filosofía de la empresa de convertirse en la empresa líder del sur de Europa y América Latina en contenidos y servicios a través del teléfono móvil. Pretendemos potenciar la relación entre la red y los dispositivos móviles de un modo más directo a través de la experiencia del usuario" concluyó Badía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing