Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo presidente de la AEA

Miércoles, 16 de mayo 2001

En la Asamblea General de la Asociación Española de Anunciantes celebrada La Coruña se ha dado a conocer el nombre del que será su nuevo presidente, Rafael Mazón, director corporativo de marketing de Procter & Gamble España.

Junto una de las zonas emblemáticas de la ciudad, La Solana, situada en el puerto de la ciudad de La Coruña, se proclamó a Rafael Mazón como nuevo presidente de la AEA para los dos próximos años. Mazón lleva desde 1976 en Procter & Gamble desempeñando diferentes cargos hasta el que ocupa en la actualidad, director corporativo de marketing en España. Sustituye así a Enrique Sanz que, tras su nombramiento como presidente de Organización Mundial de Ciegos, decidió dejar el cargo por la imposibilidad para compaginar ambas funciones. La siguiente Asamblea de la AEA se celebrará en la zona centro, en la ciudad que elija el delegado de éste área. 

Otro de los puntos claves ocurridos durante estas jornadas fue la presentación, por parte de la propia AEA y de la AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad), del segundo acuerdo de procedimiento anunciante-agencia, cuyo tema principal es el contrato tipo entre ambas partes. También la AEA aprovechó la ocasión para presentar la nueva página web de la asociación, www.anunciantes.com, que se presenta con un diseño y servicios renovados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing