Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo presidente de OJD

Miércoles, 17 de marzo 2004

Angel Durández Adeva

El pasado 16 de Marzo la Oficina de Justificación de la Difusión ha celebrado Junta General Extraordinaria de Accionistas. El objeto de dicha convocatoria era la aprobación de la propuesta de modificación de determinados artículos de sus Estatutos Sociales que afectan fundamentalmente a la composición y funcionamiento del Consejo de Administración.

Esta propuesta que fue aprobada por la mayoría de sus accionistas ha supuesto la formación de un Consejo de Administración de veintiún miembros en los que se incluyen cualificados representantes de Agencias de Publicidad, Anunciantes y Editores.

El nuevo Consejo de Administración reunido posteriormente, acordó por unanimidad el nombramiento de Angel Durández Adeva como Presidente de la Sociedad. El Sr.Durández es una persona de reconocida solvencia con una dilatada trayectoria profesional en  el mundo de la auditoria y gran experiencia en el ámbito de los medios de comunicación.  Actualmente dirige la Fundación Euroamérica.

También el Consejo de Administración acordó por unanimidad el nombramiento de Antonio García Zarandienta como Vicepresidente 1º y de Carlos Ramos Pajares como Vicepresidente 2º.

En sus primeras palabras el nuevo Presidente manifestó sentirse muy honrado por presidir una Sociedad como OJD que goza de acreditado prestigio y fiabilidad. Asimismo declaró su determinada voluntad de dirigir sus esfuerzos a potenciar esta organización y a dotarla de instrumentos más ágiles y rápidos, implantando y promoviendo la prestación de nuevos servicios para beneficio de sus socios, clientes y usuarios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing