Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo producto de Leche Pascual

Martes, 25 de febrero 2003

El yogur pasteurizado después de la fermentación con fruta triturada

Grupo Leche Pascual una vez más, atendiendo a las necesidades de los consumidores y a sus gustos, lanza el Yogur Pasteurizado después de la fermentación con Fruta Triturada.

Este yogur está especialmente indicado para los niños, ya que aporta todo las proteínas del yogur y las vitaminas de la fruta, pero sin trozos. Además, es una alternativa para que los niños ingieran un mínimo de 500 ml de leche diaria de una forma más variada.

Este yogur está elaborado con leche líquida Pascual entera, garantía de calidad, aporta energía, mucha vitalidad y es esencial para el perfecto desarrollo del crecimiento. La leche entera hace que este yogur sea más nutritivo, cremoso y suave.

Leche Pascual presenta el yogur con fruta triturada en los siguientes sabores: fresa, fresa-plátano y coco.

BENEFICIOS

Es el yogur con más fruta triturada del mercado: 5%.

Es un yogur nutritivo que ayuda a  las madres a completar la ingesta diaria de leche recomendada de 500 ml de una forma más variada.

Además, el Yogur Pasteurizado después de la fermentación no necesita frío para su conservación, dura cuatro meses fuera de la nevera. Mantiene íntegro el valor nutricional propio del yogur: En el yogur pasteurizado se detiene la fermentación cuando el yogur llega a su mejor momento, obteniendo un producto estable que no se degrada con el tiempo.

No tiene ni conservantes ni colorantes.

Es digestible porque la fermentación hace de la leche un alimento predigerido.

Es más cremoso y suave.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing