Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo Quiz interactivo de la revista Golf Digest desarrollado por fresh

Martes, 23 de julio 2002

Para Canal Satélite Digital

La empresa fresh interactive technologies ha desarrollado el Banner interactivo de la revista Golf Digest para Canal Satélite Digital, que se emitió durante los cuatro días que duró el torneo British Open.

 

Del 18 al 21 de mayo, los telespectadores de Canal Satélite Digital han participado en el sorteo que ofrece la revista Golf Digest (Grupo Recoletos), de tres Sand-wedge Cleveland, en los canales Ok Golf y Canal Plus. Durante la retrasmisión del torneo, una invitación del presentador y un gancho en pantalla indicaban al espectador cuándo podía pulsar el botón OK de su mando para entrar en el quiz interactivo.

 

Una vez pulsada la tecla, aparecía una pregunta con tres posibles respuestas. Contestada esta, los datos eran transmitidos a través de la línea telefónica del abonado a la plataforma para poder participar en el sorteo de uno de los tres palos de golf.

 

Una vez más, la combinación del movimiento, el diseño, los colores del quiz, y la notoriedad del gancho de entrada han hecho que esta aplicación desarrollada por fresh,  esté en perfecta armonía con la estética de la revista Golf Digest. Se ha pretendido llamar así la atención del usuario, el cual percibe este tipo de aplicaciones interactivas como un valor añadido al contenido del programa que está visionando. 

 

El  Banner de fresh es el primer producto de publicidad interactiva multiplataforma real del mercado español, ya que al estar integrado en todos los operadores, permite el desarrollo de campañas multiplaforma (Canal Satélite Digital, Vía Digital) en unos tiempos de realización realmente bajos, ya que en el caso de Golf Digest han sido de tan sólo tres días.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing