Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo servicio de CIMEC MB: Barómetro de trailers

Jueves, 26 de febrero 2004

CIMEC MB proveerá el perfil de público de estrenos cinematográficos antes de la premier

CIMEC Millward Brown, empresa de investigación de mercados y consultoría especializada en las áreas de la cultura y el entretenimiento, lanzará a partir de Abril su servicio "Barómetro de trailers". 

Un estudio de carácter multicliente que tiene como objetivo el proveer al mercado datos sobre el perfil de público que  asistirá a futuros estrenos cinematográficos (película a película), así como el tipo de servicios, productos o marcas que el público considera como mas coherentes para anunciarse con dichos estrenos. 

Con "Barómetro de trailers" se pretende dar un paso mas en dirección a la correcta planificación de publicidad en el circuito cinematográfico. A través del conocimiento, previo al estreno de las características de perfil de público de cada película, los anunciantes podrán seleccionar de una manera mas certera las salas de exhibición donde quieren anunciar sus productos/servicios (salas que acogerán a su target group). 

El estudio proveerá datos de manera mensual durante los 12 meses del año. El límite de inscripción para las primeras oleadas se cerrará a finales de Marzo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing