Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevo soporte personalizable de 20minutos

Nuevo soporte personalizable de 20minutos
Jueves, 04 de abril 2013

El street banner está pensado para usarse de forma independiente o para completar las acciones de guerrilla de las marcas que emplean la red de distribución de 20minutos.

20minutos ha lanzado en exclusiva un nuevo formato de publicidad exterior: Street banner, que aprovecha el mobiliario donde se colocan los ejemplares de 20minutos para su reparto diario, personalizándolo para las marcas.

Este formato ofrece diversas ventajas frente a otros tipos de publicidad exterior. Proporciona notoriedad, ya que su gran visibilidad actúa como llamada de atención; es cien por cien personalizable, y ante todo transportable, lo que permite una alta capacidad de segmentación, ubicándolo únicamente en las zonas que sean de interés para el anunciante. Con el valor añadido de que el reparto del gratuito se realiza siempre en zonas urbanas y en el momento de mayor tránsito. 

Antonio Verdera, director general comercial de Grupo 20minutos, explica así las expectativas del nuevo soporte publicitario: “Estamos hablando de una oportunidad única de brandear espacios exteriores en periodos muy concretos. Se trata de una respuesta sencilla pero eficaz a las demandas de muchos de nuestros anunciantes. Siempre se han mostrado satisfechos con nuestra red de distribución, y con el potencial que poseemos frente a otros grupos de comunicación, pero queríamos dar un paso más e impulsar con el Street banner la notoriedad de sus marcas”.

20minutos

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing