Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo spot de Regal con los jugadores del Regal FC Barcelona

Lunes, 07 de febrero 2011

Juan Carlos Navarro, Ricky Rubio y Roger Grimau, entre otros, se convierten en actores en el Palau Blaugrana como set de grabación

 

Los jugadores del Regal FC Barcelona protagonizan el nuevo spot de su patrocinador

 

 

Ya es la tercera vez que los jugadores del Regal FC Barcelona se animan a protagonizar la campaña de su principal patrocinador. Así, Juan Carlos Navarro, Ricky Rubio, Rober Grimau, Víctor Sada, Fran Vázquez y Pete Mickeal -quien se estrena como imagen publicitaria de Regal-, han seguido las instrucciones de los realizadores y técnicos encargados de la creación del nuevo spot de la marca. Con el Palau Blaugrana como escenario de grabación, la campaña profundiza en la vinculación de la marca con la afición culé.

 

 

Juan Carlos Navarro durante la grabación del nuevo spot de Regal FC Barcelona

 

 

Pablo Robles, director de marketing del Grupo Liberty Seguros, al que pertenece Regal, ha agradecido la disposición de los miembros del equipo: "En Regal somos conscientes de la intensa actividad deportiva que tienen los jugadores. Por eso queremos obstaculizar lo menos posible sus entrenamientos y continuar disfrutando de las victorias de este equipo de campeones".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing