Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo subdirector de BSB Pamplona

Miércoles, 02 de octubre 2002

Sergio Puertollano

Sergio PuertollanoLa agencia de publicidad BSB Pamplona ha nombrado a Sergio Puertollano, hasta ahora director de cuentas, nuevo Subdirector de la agencia. En BSB Pamplona, Sergio Puertollano, se responsabilizará de las áreas de gestión financiera, personal y nuevos negocios junto a Carlos Ciganda.

Sergio es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Comenzó su carrera en el Departamento de Marketing de Antena 3 TV y desde febrero de 1998, ha estado trabajando en BSB Pamplona para clientes como RECSA (Red Renault), Caja Navarra, Suzuki Motor España, Bodegas Julián Chivite, Viña Salceda, Universidad de Navarra, Bla, Bla & Co, Ega Textil, MRA, Bosch y Siemens Electrodomésticos entre otros. 

Por otra parte, Sergio es profesor asociado al departamento de Empresa Informativa de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

BSB es una red de agencias de publicidad presente en 15 ciudades españolas que ofrece a sus clientes una verdadera visión como partner estratégico de comunicación gracias a la formación multidisciplinar de sus equipos. Es una compañía perteneciente a Cordiant Communications Group.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing