Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo taller a domicilio en supermotor.com

Martes, 13 de abril 2004

Incluye entre otros servicios, recogida y entrega del coche en la dirección elegida, coche de sustitución a domicilio y recambios originales u homologados de la marca

Supermotor.comSupermotor.com, el portal especializado en el mundo del motor a través de Internet, estrena un nuevo servicio online de taller a domicilio. Como novedad incluye recogida y entrega del coche en la dirección que indique el usuario para realizar un presupuesto sin compromiso y de forma totalmente gratuita, coche de sustitución también a domicilio por solo nueve euros al día, recambios originales u homologados por el fabricante (no se pierde la garantía de la marca), plazo máximo de reparación de 30 días  y lavado exterior del vehículo sin coste alguno en todos los servicios. El nuevo taller a domicilio está disponible a través de la dirección http://www.supermotor.com/servicios/taller/

Una amplia gama de productos

El usuario puede solicitar una cita con el taller a través de supermotor.com y seleccionar entre una amplia gama de servicios de mecánica, mantenimiento general, servicio de Pre-ITV, instalaciones eléctricas, chapa y pintura, carrocería rápida, reparación de lunas, reparación de siniestros y limpiezas integrales.

En una primera fase el servicio, gestionado por la Red de Centros Multimarca Cars&Cars, se ofrece únicamente en la Comunidad de Madrid con el objetivo de implantarlo en otras provincias españolas. 

Un servicio integral para el conductor

Con el nuevo taller a domicilio el portal supermotor.com completa su servicio integral gracias al cual el conductor puede comprar un coche nuevo, seminuevo, km0 o de ocasión, conocer el valor de su coche en el mercado, vender su coche a un profesional o a un particular, financiar su vehículo, asegurarlo, comprar recambios y accesorios para el automóvil y disfrutar de los servicios para el conductor que le ofrece el Club Vipmotor. Y todo desde un ordenador sin necesidad de salir de casa.

Supermotor.com es el portal especializado en el mundo del motor de la empresa Absline Multimedia S.L., formada por Hispamer, Ya.com Internet Factory y Aon Gil y Carvajal. Absline Multimedia, además de gestionar el portal supermotor.com, cuenta con los portales vipmotor.com, el nuevo club con servicios para el conductor, y  absline.com, el portal del motor dirigido a los profesionales del sector.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing