Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevos clientes de 01 Consulting

Martes, 18 de febrero 2003

Avanzo, Getmapping y Osiatis

La agencia de marketing y comunicación 01 Consulting, ha incorporado tres nuevas empresas a su lista de clientes:

AVANZO es una compañía española dedicada a la comercialización de una amplia gama de productos, tecnologías y servicios e-learning que cubren todas las áreas de la formación empresarial. Su oferta abarca desde productos estándar en áreas como Tecnologías de la Información, Management o Idiomas, hasta cursos personalizados y servicios de alto valor añadido. La cartera de clientes de AVANZO está compuesta por más de 400 compañías españolas de todos los sectores de actividad que confían en sus soluciones e-learning para mejorar la eficacia y aumentar la productividad de sus empleados.

OSIATIS es una compañía europea especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones, que cuenta con 1.200 empleados y 40 oficinas en Europa. Osiatis España tiene dos unidades de negocio: Servicios Continuos, encargada de los servicios de asistencia, soporte y administración; e Ingeniería y Proyectos, responsable del desarrollo de soluciones en las áreas de conectividad, seguridad, Internet y gestión de activos informáticos.

Osiatis es el distribuidor exclusivo para España de los productos para gestión de activos de LANDesk Software, el único distribuidor para sur de Europa y Latinoamérica de Keynote, y principal integrador de las soluciones de Peregrine Systems.  

GETMAPPING ESPAÑA, que cuenta entre sus accionistas con el GRUPO CAJA MADRID, a través de la sociedad Caja Madrid e-business, ofrece servicios de cartografía digital y se va a convertir en la primera compañía en ofertar al mercado el primer mapa aéreo fotográfico continuo de todo el territorio español.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing