Nuevos clientes para la agencia de comunicación HC HealthCom

Miércoles, 09 de enero 2002

Se ha adjudicado en concurso dos nuevas cuentas en el sector salud: Aproafa y Combino Pharm

HC ha ganado la cuenta de Aproafa (Asociación para la Promoción de la Asistencia Farmacéutica) tras participar en un concurso convocado por el anunciante junto a  Ogilvy, MK Media y Adding Targis. 

La campaña ganadora tiene el objetivo principal de revalorizar la profesión del farmacéutico a través de un enfoque moderno y actual de la farmacia, más cercano y próximo tanto para la gente joven como para los clientes más habituales. La campaña incluye originales diferentes, enfocados a cada uno de los targets, todos bajo el concepto "Acércate a la farmacia". La campaña, dirigida al consumidor, tiene previsto en una primera fase su desarrollo para prensa y radio, y se complementa con acciones de marketing directo dirigidas al colectivo farmacéutico.

Por otro lado, HC se ha adjudicado también la cuenta de Combino Pharm tras ir a concurso con Runat y McCann Erickson, agencia que anteriormente ya gestionaba este cliente. HC se encarga así del diseño de la imagen y campaña de lanzamiento de la nueva gama de genéricos de Combino Pharm dirigida a médicos de atención primaria, ya que hasta ahora esta compañía sólo comercializaba genéricos en el ámbito  hospitalario. La campaña publicitaria, dirigida a profesionales de la salud, incluye varios originales de prensa y se completa con un plan de marketing directo y material de visita médica.

Aproafa y Combino Pharm pasan así a formar parte de la cartera de clientes de HC, agencia que gestiona cuentas de otros laboratorios farmacéuticos, así como cuentas de productos de consumo general.


Grupo Control