onlineprinters abril 2018
 

Nuevos directores creativos en LOLA MullenLowe Barcelona

Nuevos directores creativos en LOLA MullenLowe Barcelona
Martes, 13 de febrero 2018

La dupla creativa argentina formada por Santiago Davis y Leandro Mosca han sido promocionados a directores creativos en la oficina barcelonesa de LOLA MullenLowe, donde trabajan desde el año 2015.

LOLA MullenLowe refuerza su departamento creativo en Barcelona con la promoción de Santiago Davis y Leandro Mosca a directores creativos. Los dos creativos argentinos se trasladaron a Europa en el 2015 y se unieron al equipo de LOLA MullenLowe para trabajar principalmente en cuentas globales en la oficina de Barcelona.

“Siempre es bonito ver como alguien que tiene talento lo va desarrollando y va creciendo dentro de una agencia. Con Mosca y Davis además de esto, ha surgido una química que hace que todo fluya. Son dos personas con talento, inteligentes, trabajadores y “buena onda”, y así es lógico convertirse en Directores Creativos. … Así que solo podemos decir Felicidades chicos y Felicidades LOLA”, comentan Nestor Garcia y Nacho Oñate, directores creativos ejecutivos.

Santi Davis comenzó su carrera como aprendiz en el mítico Agulla & Baccetti. Luego, un año antes de graduarse de la universidad, decidió establecer su propia agencia. Después de un par de años de duro trabajo y casi sin dormir, decidió continuar su carrera en Savaglio-TBWA, luego pasó casi 3 años en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi. Más tarde se convirtió en director creativo en Publicis Buenos Aires y pasó sus últimos 4 años en Argentina trabajando en Ponce Buenos Aires. Ha trabajado con clientes como Axe, Rexona y Impulse (Unilever), Ariel, Pampers y Tide (Procter and Gamble), Quilmes, Trapiche, Renault, Movistar, Telecom-Personal y BMW, y ha logrado premios en Cannes Lions, Clio, NY Festivals, El Diente, El Sol, y El Ojo de Iberoamérica. También ha formado parte del jurado de Diente en 2010 y 2014.

Leandro Mosca comenzó a trabajar como director de arte en Craverolanis Euro RSCG in Buenos Aires en 2005. Un año después, se unió al equipo creativo de La Comunidad y más tarde en 2013, continuó su carrera en Ponce Buenos Aires. Durante su carrera en Argentina, ha desarrollado campañas para clientes como AXE, Rexona, Sony, Converse, Telecom-Personal, Best Buy, Corona Light, Brahma Beer, Wrangler, Disney Channel, Rolling Stone Magazine, MTV. Sus reconocimientos incluyen premios en Cannes Lions, Clios, NY Festivales, Diente, El Sol, El Ojo de Iberoamérica y los EFFIE, entre otros.


Grupo Control