Onlineprinters octubre 2018
beon sept 2018
 

Nuevos directores creativos en LOLA MullenLowe Barcelona

Nuevos directores creativos en LOLA MullenLowe Barcelona
Martes, 13 de febrero 2018

La dupla creativa argentina formada por Santiago Davis y Leandro Mosca han sido promocionados a directores creativos en la oficina barcelonesa de LOLA MullenLowe, donde trabajan desde el año 2015.

LOLA MullenLowe refuerza su departamento creativo en Barcelona con la promoción de Santiago Davis y Leandro Mosca a directores creativos. Los dos creativos argentinos se trasladaron a Europa en el 2015 y se unieron al equipo de LOLA MullenLowe para trabajar principalmente en cuentas globales en la oficina de Barcelona.

“Siempre es bonito ver como alguien que tiene talento lo va desarrollando y va creciendo dentro de una agencia. Con Mosca y Davis además de esto, ha surgido una química que hace que todo fluya. Son dos personas con talento, inteligentes, trabajadores y “buena onda”, y así es lógico convertirse en Directores Creativos. … Así que solo podemos decir Felicidades chicos y Felicidades LOLA”, comentan Nestor Garcia y Nacho Oñate, directores creativos ejecutivos.

Santi Davis comenzó su carrera como aprendiz en el mítico Agulla & Baccetti. Luego, un año antes de graduarse de la universidad, decidió establecer su propia agencia. Después de un par de años de duro trabajo y casi sin dormir, decidió continuar su carrera en Savaglio-TBWA, luego pasó casi 3 años en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi. Más tarde se convirtió en director creativo en Publicis Buenos Aires y pasó sus últimos 4 años en Argentina trabajando en Ponce Buenos Aires. Ha trabajado con clientes como Axe, Rexona y Impulse (Unilever), Ariel, Pampers y Tide (Procter and Gamble), Quilmes, Trapiche, Renault, Movistar, Telecom-Personal y BMW, y ha logrado premios en Cannes Lions, Clio, NY Festivals, El Diente, El Sol, y El Ojo de Iberoamérica. También ha formado parte del jurado de Diente en 2010 y 2014.

Leandro Mosca comenzó a trabajar como director de arte en Craverolanis Euro RSCG in Buenos Aires en 2005. Un año después, se unió al equipo creativo de La Comunidad y más tarde en 2013, continuó su carrera en Ponce Buenos Aires. Durante su carrera en Argentina, ha desarrollado campañas para clientes como AXE, Rexona, Sony, Converse, Telecom-Personal, Best Buy, Corona Light, Brahma Beer, Wrangler, Disney Channel, Rolling Stone Magazine, MTV. Sus reconocimientos incluyen premios en Cannes Lions, Clios, NY Festivales, Diente, El Sol, El Ojo de Iberoamérica y los EFFIE, entre otros.


Grupo Control