Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos directores de tecnología en Proximity Barcelona

Nuevos directores de tecnología en Proximity Barcelona
Viernes, 16 de septiembre 2016

Noelia Moreno y Pablo de Montella dirigirán un equipo de 23 programadores y analistas en Proximity Barcelona para dar servicio a marcas como Audi, Chips Ahoy!, Fira de Barcelona, Gas Natural Fenosa, Levi"s, Marie Brizard, Mondelez, Oreo, Planeta, Shotka, Skoda, Vileda y Volkswagen.

La agencia del Grupo BBDO&Proximity acaba de nombrar a Noelia Moreno como Directora de Tecnología de Planificación y a Pablo de Montella como Director de Tecnología de Sistemas. Ambos reportarán a Sergi Capdepón, Director de Data & CRM.

Noelia Moreno empezó su trayectoria profesional en el 2003 en la empresa Clover Datasoft centrada en el análisis y desarrollo de proyectos para la gestión de datos. Noelia ya trabajó en el Departamento de Tecnología de Proximity Barcelona durante 3 años, primero como Programadora y con posterioridad como Analista Programadora. Durante  2015 se independizó para colaborar de forma autónoma en diferentes proyectos personales y finalmente en 2016 ha estado colaborando nuevamente con Proximity hasta su incorporación a la agencia en este puesto. Durante este tiempo ha desempeñado tareas de Análisis y programación back, principalmente para el grupo Volkswagen Audi España, involucrada en proyectos de migración e implantación del CRM en nuevos sistemas, asumiendo poco a poco tareas de coordinación de equipos y gestión de proyectos.

Por su lado Pablo de Montella ha sido promocionado a DT de Sistemas dentro de la agencia, a la que se incorporó en 2006. Pablo es Ingeniero técnico en informática con 20 años en el sector de la tecnología desarrollando proyectos de bases de datos y aplicativos web. Se incorporó a Proximity Barcelona en el 2006 desarrollando los procesos de calidad de datos e identificación de clientes para el grupo Volkswagen-Audi España y Danone, desarrollo de diferentes sites para Skoda, Volkswagen y Audi, diseño del sistema de integración digital del grupo Volkswagen-Audi España con todas la agencias y proveedores que posee e integración de los sistemas digitales de Volkswagen-Audi España al nuevo CRM mundial del grupo Volkswagen. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing