Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos Directores Generales en adidas Iberia y adidas Grecia

Lunes, 23 de octubre 2006


Günter Weigl Director General



El 1 de enero de 2007, Günter “Jimmy” Weigl, en la actualidad Vicepresidente de Fútbol y Rugby, sucederá a Alain Brouhard en el puesto de Director General de adidas Iberia.

Reportando directamente a Roland Auschel, Vicepresidente Senior de Región Europa.

Alain Brouhard, en la actualidad Director General de adidas Iberia, se trasladará a principios de 2007 a Grecia y se convertirá en el Director General de adidas Grecia junto con Alexander Antoniades.

Además de sus responsabilidades como Director General, Alain se encargará de la búsqueda de oportunidades de negocio en el Sureste de Europa, en estrecha colaboración con el equipo de gestión de Mercados Emergentes.

Alain seguirá reportando directamente a Roland Auschel, Vicepresidente Senior de Región Europa.

Alain, casado y con dos hijos, se unió a adidas en 2002 como Vicepresidente de Operaciones Comerciales de Región Europa.

Después de tres años de éxito en este puesto, tomó posesión del cargo de Director General de adidas Iberia en mayo de 2005 e inició allí un sólido proceso de cambio de nuestros negocios.

Por su parte, Günter “Jimmy” Weigl, después de haber finalizado sus estudios en economía del deporte se unió a adidas en calidad de Becario a principios de 1992.

Tras haberse dedicado a Marketing, Ventas y Logística durante su periodo de prácticas, se abrió camino en el área de Marketing Global, comenzando como Director de Producto.

Se hizo cargo de la dirección de Fútbol y Rugby Global en febrero de 1999.

Desde entonces ha tenido una excelente trayectoria profesional durante los últimos años.

Jimmy y su equipo fueron uno de los que contribuyeron de forma clave en hacer que la Eurocopa 2004 y la Copa del Mundo 2006 fuesen un éxito inolvidable para adidas.

Jimmy, casado y con dos hijas, afronta este nuevo reto con el espíritu de luchar contra la competencia y de ganarse al consumidor.

Es un entusiasta que vive y respira deporte, por supuesto, con una predilección especial por el fútbol.

Desde el 1 de noviembre 2006 en adelante, el periodo de transición de Alain a Jimmy comenzará acompañado por un programa de toma de contacto para preparar de la mejor manera a Jimmy para asumir la función de Alain como Director General de adidas Iberia. Nuevos Directores Generales en adidas Iberia y adidas Grecia


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing