Parafina noviembre 2018
 

Nuevos fichajes creativos en la oficina madrileña de Havas

Nuevos fichajes creativos en la oficina madrileña de Havas
Martes, 12 de diciembre 2017

El equipo creativo que dirige Jesús Lada en la oficina de Havas en Madrid se refuerza con la incorporación de tres nuevos directores de arte, dos de ellos senior, y un diseñador Motion Grapher.

Havas, agencia creativa de Havas Group, ha incorporado en su oficina de Madrid, a cuatro nuevos profesionales que formarán parte del equipo creativo de la agencia que lidera Jesús Lada.

Diego Lauton ocupará el puesto de director de arte senior. Formado en publicidad y diseño gráfico en Brasil, posee una amplia experiencia habiendo trabajado anteriormente en diferentes agencias como Grey Brasil, JWT, AlmapBBDO, Africa y TBWA São Paulo y Ogilvy Madrid. Algunos de sus trabajos han ganado el reconocimiento internacional en diferentes festivales como Cannes Lions, D&DA, Eurobest, El Sol, El Ojo, FIAP, New York Festivals, Clube de Criativos de Brasil (CCSP) y Cannes Young Lions Brasil.

También con el cargo de directora de arte senior en Havas Madrid se incorpora Irene Labat. Con formación académica en la Universidad Antonio de Nebrija y la prestigiosa Miami Ad School, Irene ha desarrollado su carrera profesional en las oficinas de Madrid de las agencias S,C,P,F*, El Laboratorio, JWT y La Despensa. Cuenta también con trabajos premiados en importantes festivales como el CdeC, El Sol, Eficacia y los Premios Ondas.

Se suma también al equipo Constantino Navarro ocupando el cargo de director de arte junior. Es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, con curso de postgrado en creatividad por la escuela The Atomic Garden. Comenzó su carrera profesional en la agencia TBWA Madrid, trabajando para clientes como PlayStation, Ecoembes, Gin Larios, Manos Unidas y Once. Más tarde se unió a DDB donde trabajó para anunciantes como Movistar, Telepizza, Bwin.

Bruno Nieto completa el grupo de las recientes incorporaciones en Havas Madrid. Realizador audiovisual de formación, pero animador gráfico por vocación, Bruno ocupará el cargo de diseñador-Motion Grapher. Hasta el momento ha desarrollado su carrera principalmente en el mundo de la televisión, realizando programas para el canal autonómico de Galicia (TVG). Desde hace un par de años se ha centrado en la animación gráfica, trabajando para marcas como Carolina Herrera, TVG y más recientemente, para el Real Club Celta de Vigo como creativo audiovisual.


Grupo Control