Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos fichajes de cuentas en MEC

Nuevos fichajes de cuentas en MEC
Miércoles, 13 de enero 2016

Marta López y Eduardo Bayo se incorporan a la agencia de medios MEC como ejecutivos de cuentas. Marta procede de Arena Media y Eduardo cuenta con más diez años de experiencia como planificador de medios para diferentes sectores.

MEC, agencia de planificación e implementación de campañas de comunicación, ha anunciado dos nuevas incorporaciones a las oficinas de MEC Madrid y Barcelona:

- Marta López se incorpora como ejecutiva de cuentas a la oficina de MEC Madrid. Marta proviene de Arena Media, donde apoyó la gestión de la publicidad y comunicación de diferentes marcas de consumo como Lo Monaco, Worten o Hermés.

- Eduardo Bayo se incorpora como ejecutivo de cuentas digital a la oficina de MEC Barcelona. Eduardo tiene una experiencia de más de diez años en el sector de la publicidad. A lo largo de su carrera ha trabajo en varias agencias de planificación de medios para clientes de diferentes sectores como salud, en cuentas como Bayer, Laboratorios Dermofarm, Merck o Laboratorios Viñas; alimentación, para clientes como Dr. Oetker, La Bella Easo y Cadbury Iberia; o automoción, trabajando en las cuentas de Seat y Volkswagen-Audi.

Los nuevos nombramientos confirman la apuesta de MEC de situar a la agencia como referente del mercado.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing