Onlineprinters mayo 2016
 

Sangre nueva y talento joven para Ogilvy&Mather

Sangre nueva y talento joven para Ogilvy&Mather
Jueves, 17 de marzo 2016

Ogilvy&Mather Publicidad amplía su plantilla con ocho nuevas incorporaciones, cinco en el departamento creativo y tres en el de cuentas. Así, se integrarán en las unidades que lideran Paulo Areas, director general creativo de la agencia, y Santiago Sánchez-Lozano, director general de negocio.

Ocho son las nuevas incorporaciones en la agencia de publicidad Ogilvy&Mather. Empezamos con Carmen Ibáñez Boronat, quien ocupará el cargo de redactora senior. Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad CEU San Pablo, ha trabajado en La Despensa durante casi cinco años, y en Publicis durante tres años para clientes como Mixta, Renault, Carrefour, San Miguel o SER.

Federico Moreno, licenciado en Publicidad por la Universidad Juan Agustín Maza, formará parte del equipo creativo como redactor. Anteriormente ejerció el mismo puesto en Leo Burnett. Federico cuenta con experiencia internacional, ya que ha pasado por agencias como McCann Chile o MullenLowe Chile. Ha trabajado para marcas como Fiat, Heineken o Nivea.

Además, Ogilvy apuesta por las jóvenes promesas publicitarias, y por ello ha decidido promocionar a Eduardo Rodríguez de la cantera de la agencia, como redactor.

Por su parte, Pablo Fernández Russo, licenciado en Publicidad por la Universidad Astronáutica de Buenos Aires, se incorpora como director de arte senior. Pablo ha trabajado durante cinco años en DM9DDB (Brasil), y en DDB (Chile) durante casi cuatro años. Su trayectoria internacional le ha permitido desarrollar proyectos para importantes marcas como Johnson&Johnson, Cerveza Sol, McDonald’s o Puma entre otras.

Néboa Fresco se incorpora como directora de arte. Néboa es licenciada en Publicidad por la Universidad Rey Juan Carlos y cuenta con experiencia en reconocidas agencias como Shackleton -donde ha ejercido como redactora desde el 2014 hasta la actualidad-, LOLA y La Despensa. Esta joven profesional ha trabajado para marcas como Desperados, Antena3, 40 Principales y Burger King.

Irene Díaz, licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, se une a la plantilla como ejecutiva de cuentas. Irene cuenta con 5 años de experiencia en agencias de publicidad como Mi Querido Watson, DDB y Comunica + A trabajando para marcas como BBVA, Santander, Caser Seguros, Orange y Michelin entre otras.

Irene Araque, licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Valladolid, se incorpora también como ejecutiva de cuentas. Irene comenzó en el 2013 como ejecutiva de cuentas en agencias como McCann Madrid, Lola Mullen Lowe o R* trabajando para clientes como Repsol, Mattel Europe y Banco Popular respectivamente.

Además, Ogilvy&Mather Publicidad ha decidido promocionar a Lucas Vilela como ejecutivo de cuentas. Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra, cuenta con un año de prácticas en la agencia, donde continuará su carrera profesional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing