Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevos fichajes de Saatchi & Saatchi Health

Nuevos fichajes de Saatchi & Saatchi Health
Jueves, 11 de abril 2013

La oficina de Barcelona de Saatchi & Saatchi Health incorpora a su equipo creativo al dúo formado por Lucas Montalvà y Lluís Mata.

Tras reforzar recientemente los equipos de la oficina de Madrid de Saatchi & Saatchi Health, ahora es la oficina de Barcelona la que ha decidido ampliar su plantilla con la incorporación de dos nuevos fichajes: Lucas Montalvà como director de arte y Lluís Mata como copy creativo.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo-CEU y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramón Llull, Lucas Montalvà cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo del diseño y la publicidad. Tras ocho años como director de arte en Global Healthcare ha cosechado varios premios en los principales galardones del sector, entre los que destacan los RX, los premios OTC, EL SOL o los premios Aspid. A partir de ahora se suma al equipo de Saatchi & Saatchi Health como director de arte junto a Ignacio Uriburu y bajo el liderazgo de Mar Guerrero, directora creativa ejecutiva en Barcelona.

Lluís Mata, también Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramón Llull, se incorpora al equipo barcelonés de Saatchi & Saatchi Health como nuevo copy creativo. En los últimos años, Lluís ha trabajado en agencias como Momentum McCann Erikson, C’Direct o Global Healthcare, coincidiendo en esta última dos años con Lucas Montalvà. Lluís completó su formación como copy creativo en la Escuela de Creativos Complot y también cuenta con diez años de experiencia en el sector, con varios premios Aspid recibidos en los últimos años.

Lluís y Lucas han trabajado para clientes como Almirall, Bayer, Boehringer Ingelheim, Esteve o Novartis entre otros, e inician una nueva etapa profesional en Saatchi & Saatchi Health.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing