Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos fichajes en Arnold4D

Lunes, 26 de julio 2010

Procedentes de "The Internet Sales Company", Verónica Fernández y Carmen Zavala se incorporan al departamento online de Arnold4D

Arnold4D ha fichado a dos nuevas profesionales: Verónica Fernández es la nueva directora de marketing online para BBVA, Coca Cola, Ministerio de Defensa, Inmobiliaria Espacio Armada Española, mientras que Carmen Zavala es la nueva ejecutiva de marketing online para BBVA, Ministerio de Defensa,  Vodafone, Seur y Volvo.

 

 

Verónica Fernández y Carmen Zavala

 

 

Licencia en Publicidad y RRPP. y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Verónica Fernández cuenta con una amplia trayectoria en el mundo digital. Del lado del anunciante ha trabajado para TPI Páginas Amarillas, Grupo Condé Nast, RACE, maninvest.com, y del lado de la agencia ha sido supervisora y SEM manager para La Caixa, Orange, Alfa Romeo, Lancia, MRW, El Corte Inglés, Haaguen Dazs, RACE, Wilkinson. Es experta en reputación online, en la creación de contenidos y en la elaboración de planes estratégicos.


 

Por su parte, Carmen Zavala también cuenta con experiencia del lado del anunciante en Conde Nast España y Nueva York para la revista de “The New Yorker”, y del lado de la agencia como ejecutiva online para Orange, McDonalds, Alfa Romeo, Entradas.com y MRW. Licenciada en Dirección y Gestión Comercial por ESIC, Carmen cuenta con experiencia en gestión de mantenimiento web y en gestión de campañas de social media y de posicionamiento en buscadores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing