Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos fichajes en Bob

Miércoles, 15 de diciembre 2010

Begoña Pino, José Ferrer y Rafa Batalla se han incorporado al área de servicio al cliente de la agencia perteneciente a The Zapping Village

Tres han sido las nuevas incorporaciones en la agencia Bob. Begoña Pino, que ejercerá las funciones de supervisora de cuentas, proviene de MRM Worldwide, agencia en la que gestionó proyectos para clientes como L’Oreal, BMW y Vodafone. Pino es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid.

 

 

José Ferrer, Begoña Pino y Rafa Batalla

 

 

Por su parte, José Ferrer y Rafa Batalla se incorporan a Bob como ejecutivos de cuentas senior. Ferrer empezó su carrera en la agencia AO Publicidad de Zaragoza para saltar después al mundo de los contenidos incorporándose a la revista Evasión, en la que fue responsable de la organización de acciones para clientes como Volkswagen, Mitsubishi y Nissan. Rafa Batalla proviene de Wunderman, agencia en la que ha trabajado durante cuatro años para Microsoft, en Madrid y Nueva York. Ferrer y Batalla son Licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid y el Centro Español de Nuevas Profesiones, respectivamente.

 

 

Según palabras de Jose Manuel Ruiz de Clavijo, director general de Bob, "Con la incorporación de Bego, Rafa y José seguimos con nuestra estrategia de incorporar perfiles que respondan a las exigencias digitales y de contenidos que tiene el mercado y nuestros clientes".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing