Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevos fichajes en Cheil Spain

Miércoles, 08 de mayo 2013

Seis son las nuevas incorporaciones en el departamento de Retail Shopper Marketing de Cheil Spain con el fin de desarrollar contenidos y experiencias para las marcas.

Cheil Spain, la división española de Cheil Worldwide, ha incorporado a su departamento de Retail Shopper Marketing a seis nuevos especialistas que junto con los ya existentes darán servicio a los clientes de la agencia en todas sus necesidades en el punto de venta. Dichas necesidades cubren desde la estrategia en tienda al diseño del espacio, la producción y la implementación, así como la creación de experiencias para los usuarios de las marcas. El departamento de RSM es una de las áreas estratégicas, junto con el área digital, dentro de la oferta de valor de Cheil Spain. Según palabras de Javier Taboada, presidente de Cheil Spain, "Ofrecemos servicios integrados por especialistas en AtL, BTL, Digital, Experiencial, RSM y Digital Experience, todos envueltos en un fuerte componente de tecnología creativa o Creative Technology, con objeto de mantener la mayor consistencia de marca en cualquier punto de contacto con el consumidor".

Al frente del equipo se encuentra Elías Camarero, como director de retail. Elías con más de 25 años de experiencia en esta especialidad,  ha trabajado en retail branding y en implementación de proyectos para empresas como Telefónica, Yoigo, Sony Erickson, Iberdrola, Cepsa, National Geographic, Adidas, Carrefour o Danone, entre otras. Entre sus mayores logros destaca haber acuñado el término "Tienda que te sigue" para los nuevos formatos de retail de nuestros días.

Por su parte, Diego Sánchez, director creativo de RSM, cuenta con una dilatada experiencia en este ámbito y ha desarrollado proyectos para los puntos de venta de marcas como Telefónica, Carrefour, Sony Playstation, Cepsa, El Corte Inglés o Barceló Viajes. Como parte del equipo creativo también se ha incorporado Tomás Galán, quien aporta una importante experiencia en proyectos de escaparatismo y visual merchandising que ha desarrollado para marcas como Pepe Jeans, Orange, Telefónica o Carrefour.

El equipo también se ha completado con las incorporaciones de  Beatriz Narvarte y Lara Martín como ejecutivas de Retail y Juan Vicente Silva en Producción y Compras.

 

Cheil

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing