Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos fichajes en Cuatro Cabezas Films

Lunes, 05 de octubre 2009

Pablo Silberschmidt y el tándem Zac & Mac son los nuevos realizadores de la productora de cine publicitario

Pablo Silberschmidt

 

 

Con estas incorporaciones Cuatro Cabezas Films refuerza su proyección en el mercado nacional, revalida su apuesta por seguir produciendo spots de calidad y añade a su oferta de servicios dos nuevas formas de abordar la realización publicitaria: por un lado, la de Pablo Silberschmidt, que aporta una excelente dirección de actores y una realización “casual” y cercana, y por otro lado, la del dúo Zac & Mac, cuyas señas de identidad se basan en el cuidado estético y el buen manejo de la postproducción.

 




Tras casi una década afincado en Barcelona, Pablo Silberschmidt ha dirigido desde el año 2000 varios cortos y spots publicitarios en nuestro país. Tras estudiar teatro y comunicación fundó su propia compañía, con la que ha actuado en festivales de comedia de toda Europa. Recientemente recibió el oro en el Festival Cortocircuito Create con su corto “Oyno!”.

 

 

Zacarías de

 

 

 

Por su parte, Zac & Mac es un tándem creativo formado por Zacarías y Macgregor, dos realizadores que han dirigido conjuntamente varios cortometrajes en España y USA y que atesoran una amplia experiencia en diferentes áreas como la dirección de fotografía, el guión, la posproducción y la realización. “18 segundos” y “Uyuni” son algunas de sus piezas más premiadas en festivales nacionales e internacionales.

 

 

Macgregor de


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing