Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas promociones en Del Campo

Nuevas promociones en Del Campo
Martes, 11 de febrero 2014

Fernando Domínguez y Martín Subercaseaux han sido promocionados a directores creativos en Del Campo Saatchi & Saatchi.

Dos son los nuevos nombramientos en la oficina de Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid. Se trata de Fernando Domínguez y Martín Subercaseaux, que han sido promocionados a directores creativos del departamento que dirigen Ángel Torres y Lucas Paulino.

Fernando Domínguez se incorporó al equipo de Del Campo Saatchi & Saatchi en julio de 2012. Con anterioridad trabajó en Tiempo BBDO y en Sra. Rushmore, y ha firmado campañas para marcas como Pepsi, TVE, Toyota, Mahou, Mixta, Cepsa, Endesa, Mini, Cadena Ser o Renfe.

Martín Subercaseaux empezó su carrera profesional en DDB Chile como redactor, para después trasladarse a España a trabajar en Tiempo BBDO y Sra. Rushmore. En 2012 se incorpora al proyecto de Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid. Las principales cuentas para las que ha trabajado son Movistar, Flex, Coca Cola, Limón&Nada, Toyota, Getafe y Mahou. 

Entre los clientes de Del Campo Saatchi & Saatchi se encuentran Toyota, Mahou, P&G, Sony PlayStation, Cadbury, Coca-Cola, Endesa, Air Europa, Inbev y VISA Europa.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing