Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos fichajes en el departamento creativo de TBWA

Nuevos fichajes en el departamento creativo de TBWA
Jueves, 15 de septiembre 2016

El equipo creativo de las oficinas de TBWA en Madrid crece con la incorporación de tres nuevos perfiles: Clara Escutia, Lucía González y Beatriz Salces, redactoras las dos primeras y directora de arte la tercera.

Tres son las nuevas incorporaciones en TBWA España. Clara Escutia, licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Creatividad Publicitaria en The College of Everything, se incorpora a la agencia como redactora. Tras terminar su licenciatura, realizó diversos cursos de publicidad y diseño en la universidad londinense Central Saint Martins. A su vuelta, resultó premiada en la sección de Estudiantes del CdeC y trabajó como redactora en Ogilvy and Mather para clientes como Iberia, Ford y Central Lechera Asturiana, entre otros.

Lucía González también se incorpora en calidad de redactora tras unos meses de prácticas en la agencia y haber trabajado en el Ayuntamiento de Torrelavega diseñando su revista regional. Lucía es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid y Máster en Creatividad Publicitaria en The Atomic Garden.

Beatriz Salces llega como directora de arte a nuestras oficinas. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid, cuenta con un Curso de Marketing Digital de Editrain y un Máster en Creatividad Publicitaria en The Atomic Garden.

Beatriz y Lucía, quienes trabajarán como dupla creativa, recibieron en 2015 el Drac Novell International de Plata en la categoría de Prensa Gráfica por la campaña Kit Kat Chunky.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing