Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones en gyro

Nuevas incorporaciones en gyro
Miércoles, 02 de septiembre 2015

En respuesta a su firme consolidación y constante expansión, la agencia gyro Madrid refuerza su equipo con la incorporación de Paulina Arceo y Enrique Rodríguez en los departamentos de Estrategia y New Business respectivamente.

Después de que gyro fuera nombrada por segundo año consecutivo "2015 Global BtoB Agency of the Year", la oficina de Madrid ha reforzado su equipo en los departamentos estratégico y de New Business con dos nuevas incorporaciones a su plantilla.

En el área de estrategia, Paulina Arceo se convierte en la nueva Senior Planning Director. Paulina ha trabajado previamente en grandes agencias internacionales, entre las que se incluyen Young & Rubicam Madrid, FCB México o Publicis Group. Su perfil creativo y disperso le ha hecho interesarse por diversas disciplinas como la innovación social, UX y Design Thinking, desarrollando una base sólida e innovadora para el pensamiento estratégico. Expertise que ha puesto al servicio de grandes clientes como BBVA, Movistar, La Caixa, Fnac, Bimbo, Campbell’s, Compartamos Banco, Boehringer Ingelheim y Johnnie Walker, entre otros.

Así mismo, en el área operativa (cuentas/New Business), se incorpora Enrique Rodríguez. Enrique ha trabajado previamente en grandes agencias como Tapsa-Young & Rubicam y Serena Comunicación desarrollando un perfil multidisciplinar para grandes clientes como Iberdrola, Foster´s Hollywood, Zumosol o Grupo Faustino.

Con estas nuevas incorporaciones, se consolida una etapa de crecimiento y expansión de gyro que, además de trabajar para grandes clientes como HP o SanDisk Iberia, ha comenzado a hacerlo más recientemente para el grupo de marcas de lujo LVMH (Givenchy, Kenzo), Popular Banca Privada o Bosch Industrial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing