Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevos fichajes en IgnitionK

Jueves, 05 de julio 2012

Gonzaga Ayllón y Beatriz de Mena se incorporan como nuevos project managers al departamento de cuentas de IgnitionK

Gonzaga Ayllón y Beatriz de Mena se acaban de incorporar como project managers al departamento de cuentas de IgnitionK, la agencia perteneciente a Leo Burnett. Ambos gestionarán conjuntamente la cuenta de Orange y reportarán a Javier Alvira, director de la cuenta.

 

 

Gonzaga Ayllón

 

 

Gonzaga Ayllón es Licenciado en Publicidad y RRPP y cuenta, además, con un año de especialización en International Business & Marketing Management en Londres. En 2007 empezó a trabajar en Publicis Lado C en la cuenta internacional de Renault, cliente para el que ha gestionado campañas globales y global assets de la talla de Fernando Alonso. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia haciéndose cargo de cuentas nacionales como Lauki (Grupo Lactalis) o Punto Radio (Grupo Vocento).

 

Su inquietud por el mundo del mobile marketing le llevó a trabajar como responsable de marketing en YouLynx, la primera red social móvil española con más de 120.000 usuarios en siete meses, donde fue pionero en desarrollo de aplicaciones móviles y mobile marketing gestionando campañas globales en AdMob, iAd, Jumptap y en todos los App Stores. Además, en este puesto desarrolló amplios conocimientos en el área de las relaciones públicas.

 

Beatriz de Mena

 

 

Por su parte, Beatriz de Mena comenzó su carrera profesional en la publicidad hace ocho años en la agencia de publicidad Hungry. Allí trabajó para clientes como Cámaras de Comercio y Onda Cero. Más adelante, se unió al equipo de Quince Publicidad donde gestionó las cuentas de DeAPlaneta y Turismo de Turquía. Posteriormente, se incorporó a Grey España para prestar servicios en exclusiva para el Ayuntamiento de Madrid, incluido el lanzamiento de su campaña institucional, la campaña de navidad  y campañas puntuales de comunicación. La última agencia para la que ha trabajado antes de incorporarse a IgnitionK ha sido McCann Erickson, donde se ocupaba exclusivamente de la cuenta de MAPFRE y, a continuación, de la de Turismo de España, tanto a nivel nacional como internacional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing