Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos fichajes en Kitchen

Miércoles, 06 de octubre 2010

La agencia incorpora a su equipo a Guillermo Navarro como director de connections planning y a Silvia Narvarte como connections planner

Nuevas incorporaciones en Kitchen

 

 

La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen ha fichado a dos nuevos profesionales. Guillermo Navarro, licenciado en Publicidad y con el Bootcamp for Account Planners de la Miami AdSchool, estaba anteriormente en Grey Madrid como director de communications planning para marcas como Domino´s Pizza, Schweppes y British American Tobacco. Antes estuvo en Tapsa Sevilla, TheVidal Partnership NY y en JWT Delvico como planner trabajando con marcas como Telepizza, Kraft, Seur, Rolex, ONCE, Antena 3, Kellogg's, Coronita, entre otras. Además de responsable del blog streetwiseplanning.com y dar charlas y seminarios en universidades, Guillermo es socio fundador de la Asociación de Planificadores Estratégicos de España (APG) y experto analista de redes sociales.

 

 

Según José Carnero, socio fundador de Kitchen: "La integración del connections planning en Kitchen surge de la inquietud de trabajar y pensar globalmente con las marcas teniendo en cuenta las diferentes formas de relación que van surgiendo diariamente con el consumidor, sin tener en cuenta el soporte ni el canal. Es por eso que sumamos a nuestro equipo un estilo de planning multidisciplinar y media neutral que, a su experiencia en planificación estratégica de marcas, se une la condición de profesional nativo digital. Lo que supone que no sólo conoce y trabaja dentro del nuevo entorno de la comunicación comercial sino que forma parte del mismo".

 

 

Con esta intención también se suma al departamento Silvia Narvarte, licenciada en Publicidad y con el Bootcamp for Account Planners. Silvia viene de haber trabajado como social media manager dentro del departamento de Communications Planning de Grey Madrid para marcas comoDomino’s Pizza y 3M. Anteriormente estuvo trabajando como planner en el departamento de marketing & social media de The Cocktail Experience desarrollando las estrategias de social media de las marcas Madrid 2016, Biblioteca Nacional de España, Universal Music y Springfield y en Ogilvy One en el departamento de cuentas con marcas como Telefónica y Aena.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing