Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos fichajes en La Caseta

Nuevos fichajes en La Caseta
Lunes, 29 de diciembre 2014

Maricruz León, María Gamero, Beatriz Carranza y Marta Fiestas son las cuatro nuevas incorporaciones al equipo de cuentas de la agencia andaluza de comunicación y marketing La Caseta.

La Caseta refuerza su equipo antes de finalizar el año con la incorporación de cuatro nuevas caras para el equipo de cuentasMaricruz León es natal de Córdoba y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por CEADE. Comenzó su trayectoria profesional como trainee en el departamento de cuentas de TAPSA TFM. En 2007 se incorporó como ejecutiva de cuentas a la compañía McCann Worldgroup en Andalucía, mientras que en 2009 pasó a formar parte de Plataforma Publicidad. Maricruz supone un refuerzo importante y con experiencia para el equipo de cuentas. 

María Gamero es natal de Sevilla y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por CEADE y Máster Protocolo Institucional por la Cámara de Comercio. En cuanto a su experiencia profesional, ha trabajado en el área de relaciones públicas de Sogecable y de la Cámara de Comercio de Sevilla. Más tarde ejerció como ejecutiva de cuentas en Cocomunicazione y como directora de cuentas en Gurumelo Comunicación. María Gamero ya asume el liderazgo de la división de Centros Comerciales de La Caseta.

Beatriz Carranza, natal de Peñaflor (Sevilla), es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla, Máster en Protocolo por la UNED y Máster en Planificación Estratégica y Gestión de Cuentas Publicitarias por la Universidad de Sevilla. Beatriz ha pasado anteriormente por Cortijo y Asociados, Coca-cola Sevilla y Doble Erre. 

Marta Fiestas también es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla y Máster en Dirección de Comunicación en la Cámara de Comercio de Sevilla. A sus 24 años, Marta asegura que llega con la intención de “aportar todo lo aprendido y empaparme de lo que me queda por aprender”.

Juan Ramas, CEO de La Caseta, asegura que “estas nuevas incorporaciones refuerzan al equipo de cara a un 2015 más que ilusionante”. También este año, La Caseta sumó a su equipo a Beatriz Gil como nueva directora de la agencia. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing