Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos fichajes en la oficina madrileña de TBWA

Nuevos fichajes en la oficina madrileña de TBWA
Miércoles, 20 de abril 2016

Tres son las nuevas incorporaciones en TBWA/Madrid: José Valero, Raúl Gómez y Raúl Moreno, los nuevos director de arte, redactor junior y Strategy & Innovation Planner, respectivamente.

La agencia madrileña de TBWA incorpora a dos nuevos creativos y un Planner estratégico y de innovaciónJosé Valero, que se incorpora como director de arte, llega de la agencia Walterhaus, en donde ha trabajado como diseñador 3D. Además, cuenta con más de cinco años de experiencia como diseñador gráfico en empresas como Grupo Wdi, AM Design&Communication o Analog Love. José Valero es Licenciado en Publicidad y Marketing por la Universidad San Jorge y tiene un Postgrado en Diseño del London College.

Raúl Gómez, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos, se incorpora como redactor junior. Raúl trabajará con el equipo creativo que gestiona las cuentas de Manos Unidas y PlayStation.

Por su parte, Raúl Moreno llega a TBWA como Strategy & Innovation Planner tras su paso por OMD. Además, cuenta con una amplia experiencia en el área de la planificación estratégica tras haber trabajado en las oficinas de TBWAChiatDay y Saatchi&Saatchi Conill en Los Ángeles. Raúl es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid. Además, cuenta con un Máster en Business Administration y Marketing por la Universidad de Irvine, California.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing