Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevos fichajes en M&C Saatchi

Nuevos fichajes en M&C Saatchi
Jueves, 30 de julio 2015

Tras la consecución de grandes cuentas como Renfe o Masterblenders, M&C Saatchi incorpora a dos nuevos profesionales a su equipo: Héctor Pérez y Cuca García, quienes ocuparán los cargos de director de arte y redactora respectivamente.

La agencia M&C Saatchi incorpora a su equipo creativo a Héctor Pérez como director de arte y a Cuca García como redactora. Las dos incorporaciones responden a la apuesta de M&C Saatchi por la innovación y el talento creativo.

Héctor Pérez se especializó en Publicidad e Identidad Corporativa y ha trabajado durante diez años en el Grupo WPP (141 Bates, Delvico Bates, JWT). Además, ha colaborado como freelance para The Farm, Leo Burnett y R*. Entre los múltiples clientes para los que ha trabajado destacan Antena 3, Schweppes, Kellogg’s, AECC, Orange o Diageo.
 
Por su parte, Cuca García es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con más de diez años de experiencia como redactora publicitaria en agencias como McCann, Contrapunto, JWT, SCPF, LOLA o Cathedral. En su larga trayectoria ha trabajado para clientes como Canal+, Mazda, Special K, BMW, Movistar o Magnum. Cuca comenta: “Tanto Héctor como yo afrontamos con mucha ilusión esta nueva etapa dentro del equipo multidisciplinar de M&C Saatchi”.
 
La trayectoria de Cuca García y Héctor Pérez ha sido ampliamente galardonada en diferentes festivales nacionales e internacionales como Cannes, el Sol o Club de Creativos, entre otros. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing