Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevos fichajes en MEC

Nuevos fichajes en MEC
Jueves, 26 de septiembre 2013

MEC, agencia de planificación e implementación de campañas de comunicación, incorpora a tres nuevos profesionales a su equipo.

La agencia MEC sigue reforzando los equipos de sus dos oficinas con nuevas incorporaciones. Ana Bravo es la nueva Account Manager en la oficina de Barcelona y procede de Starcom Mediavest, donde ejerció como planificadora senior off/on durante más de cinco años. Por su parte, Lorena Bernal también refuerza el equipo de Barcelona como Planner. Anteriormente trabajó en la agencia Mediacom y más recientemente en la institución educativa Hartlepool College dando soporte al departamento de marketing y comunicación. Y, por último Borja Gómez se une al equipo de Madrid como Account Executive. Proviene de Netthink  Isobar y Vizeum (Grupo AegisMedia), donde durante los últimos cuatro años desempeñó los roles de Digital Media Planner y planificador offline respectivamente.

Como experto en comunicación, MEC une su experiencia en el sector de los medios y el conocimiento del negocio de los clientes. En el entorno actual, con multitud de posibilidades, MEC aporta la capacidad de explorar para encontrar la solución óptima y explotar la oportunidad para obtener el máximo valor para las marcas y sus consumidores. Entre sus servicios, destacan la planificación y compra de medios, medios digitales, buscadores, medios sociales,  analytics and insights, aplicación de tendencias de consumo y uso, construcción de marca, marketing de contenidos y planificación e implementación integradas. Sus 4.000 empleados trabajan para clientes locales e internacionales en 84 países. MEC es socio fundador de GroupM.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing