Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevos fichajes en Mindshare

Nuevos fichajes en Mindshare
Lunes, 30 de marzo 2015

Jorge Martínez y Blanca de Lera se incorporan al departamento digital de Mindshare como Business Results Director e integrante del equipo de Invention, respectivamente.

Mindshare, agencia de medios integrada de GroupM, ha incorporado a dos profesionales para reforzar el área de digital. Se trata de Jorge Martínez, que es el nuevo Business Results Director, y Blanca de Lera, que se integra en el equipo de Invention. Ambos reportan a Marga Castro, partner del área digital.

Jorge Martínez procede de Improve Digital, SSP de publicidad programática donde fue responsable de la relación con publishers. Con anterioridad, y desde el año 2005 cuando comienza su carrera profesional, Jorge ha trabajado en distintas compañías de publicidad digital como Microsoft, Tradedoubler, Webgains y FOX Networks. Desde el área de Business Results, orientada específicamente a la consecución de resultados, será responsable de los siguientes clientes: Lufthansa, Swiss, Meliá y AMEX. Licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Pontifica Comillas, Jorge también cuenta con un Máster en Comercio Exterior del ICEX. 

Por su parte, Blanca de Lera es licenciada en Dirección y Administración de Empresas con cuatro años de experiencia profesional a nivel internacional, principalmente en el desarrollo e implementación de proyectos de estrategia digital para compañías líderes como IKEA, AXA o L’Oréal. Apasionada del mundo digital y las nuevas tecnologías, Blanca se incorpora tras trabajar en Lion Digital Malaysia, donde era responsable de definir e implementar la estrategia online para multinacionales líderes de Malaysia y Singapur. Previamente, trabajó en Everis como consultora senior de estrategia digital e innovación. Desde el área de Invention, será responsable de la estrategia digital de clientes como Dyson, Caser y Carrera.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing